Envíos a toda la república de 24 a 48 horas

Resumen

No hay productos en el carrito.

Resumen

No hay productos en el carrito.

Política de devolución y cancelación

La Empresa, en lo sucesivo “BOTIKIT” informa, a El Usuario, que la  presente política se aplicará junto con los Términos y Condiciones  disponibles y aplicables en El Sitio, así como también se regirá bajo  las disposiciones siguientes:  

  1. BOTIKIT ofrece una CANCELACIÓN DE LA COMPRA de los productos  adquiridos por medio del Sitio, la cual procederá en compras  realizadas única y exclusivamente por medio del Sitio, esta  cancelación se deberá solicitar únicamente por el Usuario, el  cual se obliga a que, en un plazo máximo de 12 horas, a partir  de haberse acreditado su pago en el Sitio, notificará a BOTIKIT  por medio del correo electrónico:contacto@botikit.mx, su  cancelación, el Usuario deberá incluir en el correo, comprobante  de pago que acredita la compra en el Sitio, así como los datos  del titular de la compra (nombre, domicilio, número de contacto,  y datos bancarios a nombre del titular que ha realizado la  compra, y a el cual se devolverá el pago por concepto de la  compra), la cancelación se efectuará solo sí el Usuario acredita  todo lo que se dispone en este numeral de la presente política,  y será efectuada vía transferencia bancaria únicamente. En  términos de lo anterior, se le informa a el Usuario que, BOTIKIT, realizará lo proporcional al pago total efectuado, menos los  correspondientes cargos e impuestos generados por las  plataformas de pago utilizadas en la compra, lo anterior de  acuerdo a lo establecido en último párrafo del punto 6.1. de los  Términos y Condiciones de El Sitio.
  2. BOTIKIT informa que NO APLICA DEVOLUCIÓN DE PAGO en el caso de que El Usuario haya solicitado FACTURA por concepto de la compra,  en el entendido de que, la factura ya haya sido emitida por  BOTIKIT, por esta razón, BOTIKIT dispone en la presente política  que no aplicará devolución de pago ni cancelación de la compra por la sola emisión de la factura. 
  3. BOTIKIT informa a El Usuario que UNA VEZ RECIBIDA LA COMPRA NO  HABRÁ DEVOLUCIONES DE PAGO, ni aplicará garantía de los  productos, de lo anterior, se obliga El Usuario, a leer bien las  características del producto para corroborar que sea el que  necesita de acuerdo a sus requerimientos e intereses, lo anterior  libera a BOTIKIT de cualquier responsabilidad de ofrecer una  devolución, ya que desde este momento se entiende que BOTIKIT  no es responsable por la omisión de la revisión de las  características del producto adquirido por El Usuario.  

LA EMPRESA, PODRÁ A SU DISCRECIÓN Y JUICIO, APLICAR EXCEPCIONES A LAS DISPOSICIONES DEL  PRESENTE NUMERAL DE ESTA POLÍTICA, LO ANTERIOR, SEGÚN CONSIDERE NECESARIO Y EN BENEFICIO  DE ELLA MISMA, LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, NO SIGNIFICA LA OBLIGATORIEDAD, NI LA  DISPOSICIÓN FORMAL DE QUE HAYA LUGAR HA APLICAR EN TODOS LOS CASOS CONSIDERACIONES EXCEPCIONALES A LO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE NUMERAL DE ESTÁ POLÍTICA, EN EL ENTENDIDO

DE QUE ESTA EXCEPCIÓN APLICA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A DECISIÓN Y DETERMINACIÓN DE  BOTIKIT, DE NO APLICARSE EXCEPCIÓN AL PRESENTE NUMERAL, QUEDARÁ VIGENTE Y APLICARÁ EN  TODO MOMENTO LO DISPUESTO EN EL PRESENTE NUMERAL.  

AVISO IMPORTANTE: La atención para la devolución o cancelación de la compra aplicable,  será atendida días hábiles de Lunes a Viernes, en horario de 9:00am a 10:00 pm.